Contacto

Soy una persona muy entusiasta y estoy dispuesta a colaborar siempre que se me necesite, por lo que jamás duden en contactarme, ya sea para participar en algún proyecto o para sencillamente hacerme una pregunta.



Redes sociales:

2 comentarios:

  1. Hola Catalina! Me encantó tu historia. Mi abuela también se llamaba Catalina.
    Me llamo Alina, tengo 55 años, mis abuelos inmigrantes polacos . . . con la diferencia que fallecieron cuando yo era muy chica por lo que no pude disfrutar de esas impactantes y admirables historias de vida . Que maravilla lo tuyo!
    Te descubrí buscando la relación entre babushkas, mamushkas. Sé que es una especie de pañuelo que tanto abuelas rusas como polacas llevaban en su cabeza.
    Este año me enimmé a participar en un stand de Polonia para el día del inmigrante en la 3º Feria Gastronómica de los Inmigrantes y las Culturas y ahora continúo sin cesar buscando información. Los descendientes de polacos no son muchos aquí y encima cuesta reunirlos.
    Vos sabés si se pueden presentar las mamushkas como muñequitas polacas también ?
    Muchas Gracias Catalina.

    ResponderEliminar
  2. Hola catalina Somos un distribuidor oficial de Fjallraven kanken bags y estábamos muy interesados en su artículo "La publicación final sobre Mochilas Kanken ". Como puede comprender, siempre nos preocupa el problema de que se vendan productos falsos de Kanken que pueden manchar la marca. Sin embargo, fue interesante escuchar cómo la calidad de las imitaciones se compara con el producto auténtico. Si bien obviamente no aprobamos la producción de las falsificaciones, es bueno saber que estos productos duran una cantidad de tiempo razonable y, por lo tanto, es poco probable que afecten gravemente la reputación de la marca. Muchas gracias por un artículo muy informativo, Catalina.

    ResponderEliminar