25 de Noviembre, 2010: "El infecto chapoteo de un ser monstruoso en sus propios líquidos residuales"

A veces sentimos la imperante necesidad de dar un inicio.
Dar un inicio no significa necesariamente iniciar algo. Si no que, establecer de manera determinada que estas comenzando algo.  Y es aquí cuando se presenta el conflicto entre lo nuevo y el inicio. Porque comenzar algo no es necesariamente algo nuevo, si no que es un inicio.
Por ejemplo, este blog fue concebido hace ya un buen tiempo. Por ende, no es algo nuevo. Fue nuevo aquél corto instante tras el que apreté el simpático botoncito de “crear blog”, pero ya no es nuevo. He escrito un par de veces en él y por ende, no es nuevo.
Pero quiero dar un inicio, marcar un hito – los hitos no tienen por qué ser necesariamente importantes, puede que nadie lea esto jamás, jamás. E igualmente sea un hito, mi hito. Porque un hito es algo que cambia la realidad tal cual la conocemos, en términos literales. Sin importar para quién o como, la cambia, constantemente -. Porque eso es dar un  inicio: marcar un hito.
¿Y a que iba yo con todo esto? ¿Cuál es mi hito?
Este es mi hito, y en este instante, me dispongo a dar el inicio.
¿El inicio a qué? A mi blog, propiamente.
A veces sentimos la imperante necesidad de dar un inicio. De establecer tus reglas, de presentar tu tesis, de escribir un prólogo.
Y eso hago, eso quiero. Porque en este instante corto la cintita en la entrada de mi blog y establezco mis condiciones.
Las diría si no sonasen tan absurdas, tan estúpidas, tan tontas, tan torpes. Porque ¿A quién le hablo? Hasta ahora hablo a misma, pero en cuanto escriba mis condiciones lo estaré haciendo para alguien más. Porque yo las sé, las conozco, están aquí, en mi cabeza.
Quiénquiera que entre en mi blog no. No sabe, no tiene idea, de nada.
¿Entonces? Las escupiré, y sonarán como el infecto chapoteo de un ser monstruoso en sus propios líquidos residuales: voyaescribirloquesemecante,criticasliterarias,pensamientos,abstracciones,nada.estoesmío,yelqueingrese,caminasobremisdominios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario